lunes, 21 de febrero de 2011

News Masmoto.net



Masmoto.net se convierte en una web después de más de tres años funcionando con éxito como un blog de motos. Masmoto.net estrena un nuevo formato como una red de microwebs dedicadas en exclusiva al mundo de la moto.

Masmoto.net estrena nueva imagen y se convierte en una red de microwebs dedicadas en exclusiva al mundo de la moto. Después de más de tres años de existencia como blog, Masmoto.net (www.masmoto.net) crece con el objetivo de ser la web de referencia para los aficionados al mundo de las dos ruedas.

Red de microwebs dedicadas a las motos
Masmoto.net es más que una web y se reinventa como una red de microwebs, con diseños adaptados a los contenidos que ofrecen y a la frecuencia con la que se actualizan. Ahora la información se presenta de forma más estructurada y organizada para que los usuarios puedan encontrar más fácilmente la temática que buscan.

A través de Twitter (http://twitter.com/masmoto) Masmoto.net informa a tiempo real del desarrollo de los entrenamientos y carreras de los mundiales de MotoGP y Superbikes. Además, interactúa con sus amigos en Facebook a través de su página (http://www.facebook.com/masmoto) ofreciéndoles información, entretenimiento y concursos exclusivos.
Las microwebs que componen Masmoto.net son las siguientes:
• Actualidad y seguridad vial: Las noticias más recientes del sector, salones, eventos y seguridad vial.
• Competición: Todo sobre las carreras de muy diversas disciplinas, MotoGP, Superbikes y Offroad, entre otras.
• Novedades: Los últimos modelos presentados.
• Pruebas: El equipo de Masmoto.net da su valoración de las motos, accesorios y vestuario que prueba.
• Fichas técnicas: Datos técnicos sobre nuevos modelos.
• Accesorios y vestuario: Las novedades en accesorios, neumáticos, equipaje, vestuario, cascos, etc.
• Blog: El rincón más entretenido de Masmoto.net, con vídeos, humor, concursos y mucho más.
Informar y entretener
La nueva Masmoto.net nace gracias a la apuesta de un equipo de profesionales, con amplia experiencia en el mundo del periodismo del motor, con el objetivo de informar de toda la actualidad del mundo de las dos ruedas y entretener a todos los aficionados de las motos haciéndoles partícipes con sus comentarios.

No hay comentarios: