lunes, 25 de abril de 2011

Heras sexto en general de la Volcat


Roberto Heras ha firmado una gran última etapa en la Volcat Ara Lleida aupándose hasta la sexta posición en la clasificación final de la carrera. El ciclista de Bejar ha conseguido mantenerse en el grupo delantero en una etapa que ha visto de nuevo un intenso duelo entre Andreas Kugler y Luis Leao Pinto. El portugués se ha alzado con la victoria en esta edición 2011 de la vuelta Catalunya BTT.
Roberto Heras ha mantenido el fuerte ritmo de cabeza en la última de las etapas de la VOLCAT Ara Lleida, la prueba BTT por etapas más importante de Catalunya, y ha finalizado en una meritoria sexta plaza en la clasificación general final de la carrera. Roberto piensa ahora ya en la Milenio Titan Desert by Powerade que se celebra del 9 al 14 de mayo entre Marruecos y Andalucía.
Al concluir esta última etapa Roberto comentaba: "Estoy contento con el resultado, el objetivo de la carrera era saber cómo me encontraba de forma física tras los problemas sufridos en Sudáfrica y he podido comprobar que estoy de nuevo al 100% y preparado para el gran reto de este 2011 que es conseguir de nuevo la victoria en la Milenio Titan Desert by Powerade".

"He podido ver cómo están mis rivales más directos y con los que coincidiré de nuevo en Marruecos dentro de 15 días. Luís Leao Pinto y yo formamos equipo en la carrera y él ha demostrado estos días que está muy en forma. También Marc Trayter y Milton Ramos están en un momento envidiable de forma así que tendremos que estar muy atentos todos..." añadía el ciclista de Béjar

A falta de 15 días para la celebración de la Milenio Titan Desert by Powerade en Marruecos y España, Roberto Heras se muestra confiado en sus opciones de cara a mantener su reinado en la carrera del desierto. Con sus dos victorias en 2008 y en 2010, el bejarano espera poder conseguir su tercera corona en la carrera que arranca el 9 de mayo y que llevará a los participantes desde las puertas del desierto del Sáhara en Erfoud hasta la ciudad de Granada en Andalucía.





Bilbao Press

No hay comentarios: