jueves, 28 de octubre de 2010

La plataforma solidaria Child to Child Art expone sus obras de arte


Child to Child Art expone sus obras de arte el 6 de noviembre en Poble Espanyol de Barcelona. El proyecto cuenta con la colaboración de los artistas contemporáneos ya consolidados: Xano Armenter, Daniel Berdala, Xavier Bartumeus y Antonia Cortijos y Jean Paul Delaye. Ellos han sido los mentores artísticos de los pequeños, a los que han instruido en el arte del autorretrato durante los talleres artísticos en la escuela de verano Kinobs.

Durante este día se podrá visitar la exposición, donde veremos contrapuesta la visión del niño de su cara, con la del artísta. Además contaremos con la presencia de nuestra madrina Raquel Revuelta y otros colaboradores del proyecto, todo ello acompañado por animación y talleres. Contaremos con la presencia de Daniel Jordá, artista de Panes Creativos, quien dará a las 17:30h una clase práctica de panadería con regalo incluido y la pieza que se elabore. También tendremos una actuación especial a las 12:00h de la concursante de ¡Fama a Bailar! Sonia Navarro y su escuela.

El objetivo de Child to Child Art, proyecto impulsado por el Grupo Much More, es ceder los beneficios generados por la acción a Fundación CODESPA con el fin de apoyar sus programas de escolarización de niños en Perú. Toda la recaudación del evento y de la venta de las obras se destinará a apoyar al proyecto “Educación en alternancia”.




Bilbao Press

No hay comentarios: