lunes, 25 de abril de 2011

Villarcayo disfruto durante unas horas de la Copa del Mundo ganada por la Roja


La Copa del Mundo conseguida por la selección española de fútbol en el pasado Mundial de Sudáfrica continúa su gira. El municipio burgalés de Villarcayo acogió ayer el máximo galardón conquistado por el equipo nacional de fútbol, que estuvo expuesto durante todo el día en el Salón de plenos del Ayuntamiento villarcayés.
Al trofeo, que fue mostrado en horario de mañana (de 11.00 a 14.00 horas) y de tarde (de 16.00 a 20.00 horas), lo visitaron cientos de vecinos de la localidad burgalesa y de la comarca de Las Merindades, que se acercaron a verlo y pudieron fotografiarse con él.
Villarcayo es la quinta parada que la Copa del Mundo hace en Burgos y su provincia. Tras pasar por la capital en dos ocasiones -primero en el edificio Promecal y después en la Casa del Cordón-, el codiciado trofeo también estuvo expuesto en las localidades de Roa, Aranda de Duero y Miranda de Ebro.
La Federación de Castilla y León de Fútbol, con el ánimo de atender las peticiones de demanda de la Copa, ha llevado esta semana el trofeo a los municipios palentinos de Saldaña y Velilla del Río Carrión. Además, hoy, el galardón conquistado en Sudáfrica, hará una nueva parada, esta vez en Guijuelo (Salamanca).





Bilbao Press

No hay comentarios: