martes, 20 de abril de 2010

Cristiano Ronaldo vivirá en una mansión de La Finca, la urbanización más exclusiva de Europa


El prestigioso residencial se encuentra en Pozuelo de Alarcón, al noroeste de la capital
Cuenta con un triple perímetro de seguridad con cámaras nocturnas e infrarrojos
Hasta decantarse por esta casa, el futbolista y sus asesores han visto más de 100
Será vecino de Fernando Torres y Carlos Sainz, entre otros reconocidos deportistas

Ni un ático, ni el centro de Madrid. Después de semanas buscando casa, Cristiano Ronaldo se ha decantado finalmente por lo habitual para una persona de su nivel adquisitivo: una de las mansiones en la urbanización La Finca (Pozuelo de Alarcón), la más exclusiva de toda Europa. La operación ha sido gestionada por la Inmobiliaria Gilmar, empresa de referencia especializada en venta y alquiler de viviendas de lujo.
El fichaje estrella del Real Madrid ha tenido que ver más de un centenar de casas antes de elegir su nuevo hogar. El inmueble, del que apenas han trascendido características más allá de que tiene piscina exterior como era de suponer, cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados y está dentro de una parcela de 5.000, la extensión más 'pequeña' de las que se comercializan en La Finca. Las más grandes se aproximan a los 10.000 metros cuadrados. El precio de estas parcelas sin edificar -hay cerca de dos centenares, más de la mitad ya construidas-, ronda los cinco millones de euros.
Será vecino, entre otros grandes deportistas, de Fernando Torres -durante sus periodos de vacaciones, ya que durante casi todo el año está en Liverpool- y Carlos Sainz. Además, también compartirá barrio, sobre todo, con importantes hombres y mujeres del mundo de las finanzas. Si por algo se caracteriza este complejo residencial es por su seguridad y alto grado de privacidad. La urbanización cuenta con un triple perímetro de seguridad con cámaras nocturnas e infrarrojos además de patrullas diarias y nocturnas. Es decir, la más blindada de Madrid con diferencia.
Saber el régimen por el que se ha decidido el portugués para adquirir su residencia, si la compra o el alquiler, es toda una incógnita. La operación, como es normal, ha sido llevada con la máxima discreción. El precio de las viviendas en esta urbanización, al menos el que se barajaba hace unos meses, oscilaba entre los siete y los 12 millones de euros. Su disposición, el paisajismo, un diseño exclusivo de viviendas realizado por Joaquín Torres (Estudio A-cero), calidades y seguridad justifican que sea el complejo, por excelencia, del Viejo Continente. Sólo apto para bolsillos muy bien provistos.


No hay comentarios: