jueves, 13 de enero de 2011

IMQ anima a los aficionados del Bizkaia Bilbao Basket a participar en un mosaico humano para apoyar su clasificación en la copa


A iniciativa de IMQ, el Bilbao Basket anima a los 8.000 aficionados que acudan al Bilbao Arena a realizar un mosaico blanco y negro con cartulinas para animar al equipo y apoyar su clasificación en la copa
El partido se disputará este domingo 16 de enero a las 12,30 horas

IMQ anima a los aficionados del Bilbao Basket a participar en un gran mosaico humano de cartulinas blancas y negras para apoyar la clasificación del equipo en la copa en el partido que este domingo enfrenta al Bilbao Basket con el Caja Sol.
A iniciativa de IMQ, los 8000 aficionados que este domingo acudan a la cancha del Bilbao Arena podrán animar a su equipo participando en esta iniciativa de apoyo a su clasificación en la copa. La cita tendrá lugar a partir de las 12,30 horas.
Igualatorio Médico Quirúrgico y el Bizkaia Bilbao Basket suscribieron un acuerdo de colaboración hace más de tres temporadas por el que el Igualatorio se convertía en la aseguradora sanitaria oficial del club. Mediante este convenio, IMQ proporciona la cobertura de asistencia sanitaria a los integrantes del equipo del Bizkaia Bilbao Basket a través de su cuadro médico, además de poner los medios necesarios para la atención de las urgencias sanitarias entre los asistentes a los encuentros oficiales que organice el club en el pabellón del BEC y de facilitar los reconocimientos médicos determinados por los servicios médicos del club.
Igualatorio Médico Quirúrgico es un gran grupo empresarial integrado por una división centrada en seguros sanitarios, IMQ Seguros y una segunda prestadora de servicios sanitarios y asistenciales, IMQ Servicios, relacionada con la salud, el bienestar y la tercera edad. Líder absoluto en Euskadi, Igualatorio Médico Quirúrgico es la séptima aseguradora sanitaria del Estado y en la actualidad cuenta con más de 310.000 asegurados.





Bilbao Press

No hay comentarios: