miércoles, 27 de abril de 2011

De la Parte a Asturias


El ciclista Víctor de la Parte, del Caja Rural, correrá la 55º Vuelta Asturias. El ciclista vitoriano, que está realizando un gran inicio de temporada en su primer año como profesional, tendrá una nueva oportunidad de seguir demostrando su gran estado de forma.

De la Parte acudirá en vez del ciclista catalán David de la Cruz, quien sufrió una caída en Italia compitiendo con la selección nacional. La joven promesa del ciclismo nacional ha llegado esta mañana a Barcelona, según parece sufre fisura en dos costillas, esta tarde será examinado en Barcelona. De la Cruz realizó una gran actuación en la Copa de las Naciones en la que terminó tercero.

El resto de participantes en la ronda asturiana por parte del Caja Rural son Joaquín Sobrino, Higinio Fernández, Iñigo Cuesta, José Herrada, Javier Moreno, Julián Sánchez Pimienta, y Guillermo Lana.


Vuelta Turquía

El Presidente de Turquía, Abdullah Gül, posó con la bicicleta BH G5 de Arturo Mora con la que el ciclista del Caja Rural está disputando la Vuelta Turquía y en la que va líder de los Esprines Especiales.





Bilbao Press

No hay comentarios: