martes, 23 de noviembre de 2010

Mas de 15.000 almas, bailan al son de Shakira en el BEC de Barakaldo


Shakira se ha ganado al público que abarrotaba este martes el BEC! de Barakaldo. La cantante colombiana ha llevado la locura al Bilbao Exhibition Centre con los temas de su último trabajo, Sale el Sol, un nuevo disco que vio la luz el pasado mes de octubre.
El concierto de Shakira esta martes en el BEC! de Barakaldo ha levantado una gran expectación entre los seguidores más jóvenes de la colombiana, que han estado esperando durante horas el inicio del directo. Se esperaba llenazo en el Bilbao Exhibition Centre, y así ha sido: las entradas para ver a Shakira en directo estaban agotadas desde hace tiempo.
Shakira ha llegado a Barakaldo tras su paso el pasado viernes por Madrid, y este miércoles estará en Barcelona. No es la primera visita de este año a España: este verano actuó en el festival Rock in Río Madrid ante casi 90.000 espectadores. Shakira ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera musical y supera las 200 nominaciones a premios en todo el mundo.

Tras hacerse derrogar largamente, la colombiana optó por darse un baño de masas desde el inicio del concierto, saliendo a las 22.00 horas por uno de los laterales del escenario, cerca del público, estrechando manos y arrancando gritos histéricos y las carreras para fotografiarla. Se paseó tranquila al son de la balada Pienso en ti, con una instrumentación calma y flotante, y embutida en un vestido de gasa rosa que arrojó al suelo pronto y dio paso a la Shakira salvaje con el ritmo potente, entre dance y oriental, de Why wait, introducido por un "buenas noches, Bilbao", ya haciendo gala de su cuerpo fibroso, envuelto en un top pegado y refulgente y pantalones oscuros ceñidísimos.




Bilbao Press