miércoles, 21 de abril de 2010

News sponsors Mataran Team Dakar 2011


Peli™ lanza la mayor maleta Protector™ del mundo
Peli™ Products S.L.U., el líder global en diseño y fabricación de sistemas avanzados de iluminación y maletas prácticamente indestructibles, se complace en presentar la 0550 Transport Case.
Fabricada para ofrecer una protección resistente y versátil a equipos de gran longitud, la 0550 Transport Case ofrece más de 325 litros de espacio de almacenamiento útil (dimensiones: exterior 129,6 x 69,9 x 57,9; interior 120,8 x 61,1 x 44,9 cm).
La 0550 Transport Case dispone de dos válvulas integradas con ecualización de presión automática que preservan el interior de la humedad, evitan el bloqueo por vacío y facilitan su apertura en cualquier altitud. Su tapa cuenta con bisagras de bloqueo especiales (sostenes de tapa) que al abrirse la sujetan con firmeza para facilitar el acceso al interior.
Entre las características opcionales disponibles se encuentran las ruedas de alta resistencia (cada una de ellas soporta hasta 113 kg) y los elevadores de palés desmontables, que facilitan el transporte mediante carretilla elevadora.
Como todas las demás maletas Peli Protector™, la 0550 Transport Case presenta un diseño estructural de polímero con núcleo de célula abierta capaz de proteger equipos sensibles en condiciones extremas. La maleta cuenta con una tapa reforzada con estructura de panal extremadamente sólida, cuya mayor resistencia permite apilar un gran número de maletas.
Otras características adicionales son el portadocumentos de identificación transparente de 10 x 15 cm y la tapa equipada con un anillo de de sellado de neopreno que crea una junta totalmente estanca y resistente al polvo. La maleta cuenta también con cierres de doble acción, capaces de resistir fuerzas de tracción de 180 kilogramos pero que se abren con un ligero tirón, y dos robustas asas de doble ancho para facilitar la elevación. Las genuinas maletas Peli Protector Case™ son totalmente apilables para optimizar al máximo el espacio y se distinguen por su característico diseño patentado “Dual Band”.
La maleta 0550, como todas las demás maletas de Peli, está cubierta por la Garantía de Excelencia de Peli:“You break it, we replace it… forever™”


Info/www.peli.com

No hay comentarios: