martes, 14 de diciembre de 2010

Txoripapa: Chorizo, patatas y toneladas de freestyle


El Terrainpark de Formigal Aramón acogerá por cuarto año consecutivo el festival más desenfadado, la gran fiesta del freestyle con snowboarders y freeskiers

La cita de Salomon, que cuenta con el apoyo de Monster Energy, tendrá lugar el 18 de diciembre, la inscripción es gratuita e incluye un sabroso almuerzo a base del original plato que da nombre al evento: Txoripapa

Por cuarto año consecutivo el Terrainpark de Formigal (Aramón) volverá a acoger la anticompetición más divertida y desenfadada de la península: el festival de la Txoripapa de Salomon que este año cuenta con el apoyo de Monster Energy y Landing. Una cuarta edición que se presenta más festivalera que nunca: no faltarán el chorizo y las patatas, la Txoripapa que da nombre a la cita ni tampoco la música en directo, snowboarders y freeskiers. Todo ello será el 18 de diciembre con la presencia de algunos de los riders nacionales más destacados como Igor Domínguez, Carles Torner, Noah y Joel Albadalejo, Manex, Juan Polán y Miguel Moreno, entre muchos otros.

La gran fiesta del freestyle con más regalos y un colchón más grande
Un año más, profesionales y amateurs desfilarán por el Terrainpark de Formigal en busca de la figura más espectacular o inverosímil… La inscripción es gratuita y, como siempre, se repartirán muchos premios que no sólo irán a parar a casa de los mejores. Porque si lo importante es participar los regalos se tienen que compartir entre todos.

Además, en esta cuarta edición habrán más premios que nunca y un colchón más grande (15m x 15m).

Camisetas de regalo para los 100 primeros inscritos
Los cien primeros inscritos se llevarán de regalo la camiseta oficial de la Txoripapa. La inscripción es gratuita y se podrá realizar a partir de las 10:00 horas del sábado 18 de diciembre en la entrada del snowpark. El evento se alargará hasta las 14:00 horas, momento en el que tendrá lugar la entrega de premios y el almuerzo txoripapero.

Fotografías de todos los participantes
En la Txoripapa tampoco faltarán los fotógrafos. Todos los participantes, sin excepción alguna, tendrán inmortalizadas sus rondas en la Txoripapa. Las fotografías se podrán descargar de forma gratuita desde la web de la Txoripapa: www.txoripapa.com .

Por la noche la actividad continuará con una fiesta txoripapera con sorpresas y muchos más regalos.

PROGRAMA:

10:30 horas: APERTURA DEL PARK. Este año tenemos tres entradas para que todo vaya rápido y veloz y nadie tenga que hacer colas. Repartiremos los dorsales y tickets de comida y directamente empezamos con la Txoripapa.

11:30 horas: -HINCHAMOS EL COLCHON LANDING. Este año podrás atrever a hacer todos los trucos que jamás soñaste. Un colchón que tiene que tener un kicker de unos 4m de altura para poder aterrizar sobre sus 15m x 15m.

14:00 horas: -COMIDA Y ENTREGA DE PREMIOS.

23:30 horas: Fiesta txoripapera






Bilbao Press