sábado, 13 de noviembre de 2010

Gerdau Sidenor celebra una jornada de puertas abiertas en Basauri con más de 330 personas


Gerdau Sidenor ha llevado a cabo hoy una jornada de puertas abiertas en la planta de Basauri a la que han acudido más de 330 personas. Gerdau Sidenor ha querido llevar a cabo esta iniciativa con el objetivo de integrar el entorno personal de las personas que trabajan en la planta de Basauri con su trabajo diario.
Así, los familiares y amigos de las personas que trabajan en Gerdau Sidenor han visitado la planta, el proceso productivo y han podido ver de primera mano la actividad de la compañía y el trabajo desarrollado en la planta.
Gerdau Sidenor ya realizó recientemente una jornada de puertas abiertas en su planta de Azkotia a la que acudieron más de 100 persona y en la de Reinosa en Cantabria con más de 500 personas y tiene previsto realizarlo también en su fábrica de Vitoria.

Acerca de Gerdau Sidenor
Gerdau Sidenor tiene nueve plantas productivas en el País Vasco, Cantabria, Madrid y Barcelona. La capacidad de producción supera el millón de toneladas al año de aceros especiales, destinadas principalmente a la fabricación de automóviles, maquinaria y bienes de equipo, construcción naval y civil, defensa, energía, minería y sector petroquímico.

Acerca de Gerdau
Gerdau es líder en la producción de aceros largos en el Continente Americano y una de las mayores proveedoras de aceros largos especiales del mundo. Posee más de 40 mil colaboradores y presencia industrial en 14 países, con operaciones en los continentes americano, europeo y asiático, las que suman una capacidad instalada superior a 25 millones de toneladas de acero. Es la mayor recicladora de Latinoamérica y, en el mundo, transforma, anualmente, millones de toneladas de chatarra en acero. Con más de 140 mil accionistas, las empresas de capital abierto de Gerdau están listadas en las bolsas de valores de São Paulo (Bovespa: GGBR4, GGBR3, GOAU4, GOAU3 e AVIL3), New York (Nyse: GNA), Madrid (Latibex: XGGB) y Lima (BVL: SIDERC1).




Bilbao Press