lunes, 1 de noviembre de 2010

Fogones Castellanos en el corazón del Valle de Mena


El Mesón Don Pablo, del Grupo Don Pablo, está ubicado en Villasana de Mena, ofreciendo a sus clientes una cocina con nombre propio avalada por los más de 15 años del establecimiento y la dilatada experiencia de Pablo García en los fogones.

El Mesón Don Pablo ofrece unas instalaciones, servicio y entorno óptimos para disfrutar de la mejor gastronomía en un ambiente excepcional.

En lo gastronómico, Mesón Don Pablo les ofrece una cocina auténtica, original, basada en la cocina tradicional vasca y castellana, mezcla y fusión de lo mejor de ambas cocinas que harán disfrutar a los paladares más exigentes.

Menús del día y menús especiales, menú degustación e incluso Jornadas Gastronómicas le aguardan en Mesón Don Pablo, sin olvidar los pintxos y cazuelitas del bar-cafetería.

Situado en pleno Valle de Mena; cuenta con la Posada Don Saulo, y el Hotel La Chochera.
El Mesón restaurante conserva todo el sabor de antaño y el tipismo de la región. Sus fogones combinan y actualizan las materias primas y aromas del Valle de Mena, un paisaje de increíble belleza que alimenta los sentidos y es fuente de inspiración para Pablo García, dando rienda suelta a su pasión por la cocina, realiza con estos productos típicos, presentaciones actualizadas, y un esmerado servicio, son los ingredientes del particular sello de esta casa de reconocido prestigio.



Bilbao Press

No hay comentarios: