martes, 14 de septiembre de 2010

FEDER recibe el Premio al Comportamiento Humano por su labor de concienciación social


La Asociación Española de Palabra Culta y Buenas Costumbres otorga el reconocimiento a la organización por su meritorio trabajo y por despertar muchas conciencias
Al acto, que se celebrará el próximo 30 de octubre, se espera que asista SM el Rey Juan Carlos I

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha recibido el “Premio al Comportamiento Humano” por la inestimable labor de concienciación que la organización desarrolla en la sociedad desde 1999. El galardón que lo otorga la Asociación Española de Palabra Culta y Buenas Costumbres es el reconocimiento a toda la trayectoria de la Federación desde sus inicios en 1999.
Según, Antonio Gómez Donaire, presidente de la Asociación “la meritoria e incansable labor de FEDER ha conseguido el despertar de muchas conciencias, y en particular, una mayor atención, por parte de las autoridades públicas que rigen todo el país”.El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo día 30 de octubre en el Hotel Palace de Madrid y al evento se espera la presencia de SM el rey Juan Carlos I, presidente de honor de la Asociación.

FEDER es la única organización que trabaja a nivel nacional con las familias con patologías poco frecuentes. Agrupa a 190 asociaciones y representa su voz ante la sociedad y la administración. A través de sus proyectos y servicios, la Federación ha beneficiado a más de 20.000 personas en 2009.

Según Claudia Delgado, directora de FEDER “en la Federación creemos en un mundo en donde todos tenemos las mismas oportunidades de vivir, sin importar la rareza de su enfermedad. En FEDER creemos que es posible un modelo social y sanitario que atienda coherentemente a los enfermos, de acuerdo con las necesidades específicas de las ER”.


Federación Española de Enfermedades Raras — 91 533 40 08 / 534 48 21
ATENCIÓN - CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN: C/Pamplona, nº 32 Local: 1- 28039 Madrid

No hay comentarios: