jueves, 23 de diciembre de 2010

Inaugurada la nueva “Oficina de la candidatura del EAJ-PNV”


Esta tarde ha quedado inaugurada oficialmente la nueva Oficina de la candidatura del EAJ-PNV en Portugalete. Sobre las 19.00 de la tarde han empezado a llegar los asistentes, entre otros, Jabier Aranburuzabala, candidato a la Alcaldía de Portugalete, Andoni Ortuzar, Presidente del BBB y Ana Madariaga, candidata a Presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia.

La principal función de este local es ser un lugar de trabajo de la candidatura del EAJ PNV al Ayuntamiento de Portugalete, pero es también un lugar de encuentro.

Un lugar donde recibir las sugerencias de todos y todas las portugalujas. Un lugar donde explicar nuestros proyectos, donde acercarnos a todos y a todas que, como nosotros y nosotras, queremos un Portugalete mejor. Este es el significado de nuestro enunciado: Portugalete, ¡hazte oír! Te escuchamos.

Durante la presentación, el Candidato Jabier Aranburuzabala ha manifestado que, “me pongo desde el primer momento al servicio de los portugalujos y portugalujas”. “Gobernaremos para que mejoren las cosas, para que mejore nuestra Villa, y para que mejoren todos y todas las que vivimos aquí”, ha prometido.

“La manera de conseguir este objetivo es saber que nuestros proyectos están en perfecta sintonía con las necesidades de las personas”, y es en el local del Ojillo (Calle Gregorio Uzquiano N 7) donde pretenden llevar a cabo esta labor.

Durante las primeras semanas la Oficina estará abierta los fines de semana a última hora de la tarde, pero siempre que alguien lo necesite puede llamar al teléfono
94 496 34 29 y solicitar cita para encontrarse con el partido.

Jabier Aranburuzabala ha afirmado durante la inauguración que el equipo de EAJ-PNV “está preparado para afrontar el reto de gobernar Portugalete, al igual que ya sucede en los municipios vecinos”.

Andoni Ortuzar, por su parte, ha añadido que “fue aquí donde empezó el pacto PSOE-PP, y es aquí donde acabará”.






Bilbao Press