viernes, 29 de octubre de 2010

El Gobierno Vasco ha movilizado este año a más de 1000 directivos en jornadas de mejora de competencias directivas para impulsar la innovación en las

El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco está llevando a cabo este año, a través de SPRI una intensa labor en el ámbito de la mejora de competencias directivas en innovación a los empresarios vascos. Concretamente, ha realizado hasta la fecha 53 jornadas para proporcionar a más de 1.000 directivos y mandos intermedios vascos las competencias directivas necesarias para afrontar con éxito procesos de innovación en sus organizaciones.
Así, SPRI se ha dirigido tanto a directivos como a mandos intermedios líderes de equipos de personas que son las personas con capacidad de decisión dentro de las empresas. De esta manera, se pretende conseguir una transformación empresarial comenzando por la transformación de las personas.
Los directivos y mandos intermedios que han participado en los programas señalados están especialmente sensibilizados e involucrados en implantar y desarrollar en sus organizaciones procesos de innovación, ya que todos ellos han participado con anterioridad en los programas de innovación del Gobierno Vasco, gestionados por Spri, como Aldatu, Itinerarios de innovación, Compite u otros.

Lineas de actuación
Spri trabaja en tres líneas de actuación para la mejora de competencias directivas en innovación dirigidas a las empresas. Se trata de los programas Directiv@21 y 21SAREA dirigido a directivos de empresas vascas, así como LIDER21 para mandos intermedios.



Bilbao Press

No hay comentarios: