miércoles, 4 de agosto de 2010

News Aventura


Afrikaventours lo componen un amplio equipo de profesionales y experimentados viajeros que llevan más de 20 años recorriendo en 4x4 y moto off-road los lugares más fascinantes del mundo.

Tras las muchas expediciones realizadas recorriendo los parajes más inhóspitos de Australia, África, Sudamérica o Islandia, los componentes de Afrikaventours inician la selección y preparación de las mejores rutas de aventura posibles en las que el motero ha soñado pilotar en más de una ocasión.

A la hora de configurar el recorrido definitivo, teniendo en cuenta la duración de las expediciones, hemos tenido especialmente en cuenta la elección de los trazados más apropiados para la conducción en moto. Esto da como resultado que la mayor parte de las mismas discurre por los mejores terrenos, en los que resulta fácil y cómodo el pilotaje, haciendo muy divertido el mismo.

Al mismo tiempo, el equipo de Afrikaventours comienza a diseñar y desarrollar una estructura única en Europa, la necesaria para poder abordar con éxito las rutas más duras y atractivas de su calendario, para las que será imprescindible disponer de una autonomía superior a los 2.000 Km.

Por fin, en 2010 todo está preparado y Afrikaventours está en condiciones de ofrecerte un exclusivo elenco de viajes llenos de aventuras y experiencias con los que hasta ahora solo podías soñar, en los que pilotarás tu moto atravesando los espectaculares desiertos por los que discurría la mítica prueba París-Dakar, el Akakus y los Lagos Ubari en Libia, los impresionantes Tassilis del Hoggar y del N´ajjer en Argelia o el fascinante Parque Nacional Banc D`Argin en Mauritania.

Comienza a partir de ahora un nuevo camino y esperamos recorrerlo contigo. Te estamos esperando, ven con Afrikaventours y vive tu propio Dakar.

En la actualidad, Afrikaventours dispone de un equipo de más de 15 profesionales que tienen como misión velar por la unidad del grupo, la seguridad de cada uno de los moteros que nos acompañen y de hacer posible que todos disfruten de las expediciones.

Los perfiles de estos profesionales contemplan los requisitos necesarios para la intervención en emergencias sanitarias, especialmente las causadas por accidentes, la asistencia mecánica, el rescate de motos y vehículos pesados, la navegación en ruta, así como para las actividades diarias relacionadas con los campamentos y vivacs.

No hay comentarios: