lunes, 17 de mayo de 2010

II Torneo Solidario Chefs&Golf Maserati


Por segundo año consecutivo, los 20 mejores chefs españoles se han dado cita en el II Torneo Solidario Chefs&Golf Copa Maserati, Estrellas de la Cocina contra el Hambre en el Mundo, en el Club de Golf La Moraleja II.

El evento, celebrado el pasado lunes 10 de mayo y organizado por IPD Management y Eventoclick, reunió a los más reputados chefs del país. Entre ellos, Martín Berasategui, Sergi Arola, Pedro Subijana, Paco Roncero, Dani García, Nando Jubany, Carles Gaig, Patxi Aizpuru, Joan Roca y así hasta 20. Durante el Torneo, cada chef y su grupo de cuatro participantes recorrieron y superaron todas las pruebas deportivas del campo de golf del Club de Golf La Moraleja II.Mientras, en la casa social del club, las marcas patrocinadoras y el catering Bluche, del Grupo Boggo, ofrecían un almuerzo a todos los asistentes.
El equipo de Sergi Arola consiguió la victoria del II Torneo Chefs&Golf Copa Maserati.Tras la jornada de golf, todos los participantes pudieron disfrutar de una Cena Solidaria Homenaje a los cocineros en el Espacio Gastronómico Wellington, preparada por sus chefs de cabecera: Javier Librero, Ricardo Sanz y Jesús Santos. Durante la cena se subastó una cena para cuatro personas en cada uno de los restaurantes de los chefs participantes. Durante la jornada se recaudaron más de 20.000 euros que fueron destinados a la Fundación CODESPA, concretamente al “Centro Don Bosco Ngangi” en la ciudad de Goma, para que centenares de niños y adolescentes huérfanos de la guerra del Congo puedan acceder a formación, dejar atrás el hambre y construir una sociedad civil pacífica en su país.Además el II Torneo Chefs&Golf Copa Maserati ha contado con la participación de otras empresas colaboradoras como Guía Michelin, Tortas del Casar, Ginebra Hendrick´s, Joyerías Nicol’s; Cava Gramona; C.R.D.O. Los Pedroches; Jamones Dehesa de Extremadura; Ternera de Bravo; Aceites Excellent Quality, Jamones de Carrasco Guijuelo; Bodegas Chivite; Tivoli Hotels&Resort y Cervezas Coronita.

No hay comentarios: