miércoles, 3 de noviembre de 2010

Iñaki Texeira y su Polaris, hacen historia


IMPRESIONANTE, es el adjetivo más usado en el box y el parque cerrado este fin de semana por pilotos, prensa y aficionados, después de la impresionante etapa prologo de IÑAKI TEXEIRA y su POLARIS RZR.
Iñaki Texeira consiguió por primera vez en la historia superar a los 47 vehículos inscritos y situarse 1º en el scratch de la primera súper especial, antesala del Rally Comarca del Condado en San Esteban del Puerto (Jaén)
Iñaki salía en la posición 18 de una etapa prologo complicada y algo peligrosa, debido a la lluvia y el barro que en su mayoría cubría todo el recorrido. Aun y así Iñaki no dudo en emplearse al máximo con su Polaris que después de los retoques y el test previo a la carrera demostró ser un vehículo muy competitivo.
La primera plaza fue una sorpresa para algunos y algo que ya esperábamos para otros, pronto llegaran las etapas y porque no el pódium de un rally.
El Domingo amaneció con unas condiciones climáticas complicadas que hicieron retrasar la salida 2 horas . El Rally se vio reducido en parte, Iñaki salió abriendo pista y esto no es bueno para el recordemos que Iñaki compite sin copi, aun y así se alzo con la victoria en su categoría y una 9º plaza en tiempos aunque una penalización de 10 minutos le llevo hasta la posición 16 del scratch.




Quadtro
Bilbao Press

No hay comentarios: