martes, 23 de noviembre de 2010

El PIN ya tiene cartel ganador


Uxue García Olazar, alumna de 7 años, de la ikastola Ander Deuna de Sopela, es la ganadora, por votación popular en internet, de la primera edición del concurso del cartel de la 46ª edición del Parque Infantil de Navidad, que se celebrará del 18 de diciembre de 2010 al 9 de enero de 2011 en Bilbao Exhibition Centre.

El cartel ganador, que incluye los personajes populares de Olentzero y Argitxo Iratxoa, obtendrá varios premios valorados en más de 1.800 euros que se repartirán en el entorno escolar del alumno ganador. Además, el cartel de Uxue será la imagen que anunciará la próxima edición del PIN en distintos soportes, y que serán vistos por miles de personas.

Uxue García Olazar recibirá un cheque regalo por valor de 600 euros, premio de igual importe que también recaerá en la ikastola que cursa sus estudios y en su andereño, Marisol Zalloetxebarria, además de invitaciones para sus compañeros de clase para visitar un día el PIN con sus familiares directos.
Los finalistas del concurso recibirán cuatro pases permanentes para acudir al tradicional parque de atracciones navideño.

En este “I Concurso de pintura cartel oficial del PIN-UGP”, organizado por el Gobierno Vasco y Bilbao Exhibition Centre, la elección del cartel ganador se ha realizado por los votos emitidos por el público a través de la web www.pin-ugp.com entre los días 9 al 19 de noviembre.





Bilbao Press