martes, 16 de noviembre de 2010

El piloto Vasco, Iñaki Texeira con su Polaris RZR Campeones de España en el Rally Montes de Cuenca 2010


Este pasado fin de semana Iñaki Texeira y su POLARIS RZR se han proclamado Campeones de España de Rallyes TT categoría Buggies.
El equipo se desplazo hasta Cuenca, para disputar esta penúltima prueba del Campeonato, sin duda alguna este fin de semana era muy importante ya que si todo salía como estaba previsto, Iñaki Texeira se podía proclamar campeón de España a falta de una prueba.
El sábado se inicio la carrera con la etapa prologo donde Iñaki marco el mejor tiempo por delante de su perseguidor Vila.
Para el domingo 300 kilómetros entre enlaces y etapas ,era el recorrido que debía de cubrir Iñaki, valiéndole por la diferencia de puntos quedar por detrás del Obey de Vila, sin duda como siempre Iñaki salió atacar de principio, pero un despiste de varios pilotos le hizo perderse sobre el kilometro 100,. Al acabar la 1º especial le informamos de la diferencia de Vila que rondaba los 11 minutos.
En la 2º etapa Iñaki no tomo riesgos y finalizo la prueba, con lo cual al llegar a Cuenca su OBJETIVO quedaba cumplido aun y así consiguió la 5º posición de la etapa y rebajar en algo más de un minuto la diferencia con Vila.
Al finalizar la carrera Iñaki declaro felicito a mis mecánicos Quim y Rubio de Quad Sotrac por el excelente trabajo y también como no a Polaris por ser la primera marca en ganar esta categoría del cto España. También agradecer HRG su apoyo ya que OHLINS también ha sido importante en este tramo final del campeonato y como no a quadtro.com por su cobertura durante el campeonato y además por su regalo ha sido una sorpresa para mi llegar al final del Rally y encontrar el roller con mi foto, mi nombre y el emblema campeón de España de Rallys TT Buggys 2010. Y también un recuerdo para Lorena mi única asistencia. en algún rally.




Fuente y Foto/Quadtro