jueves, 18 de noviembre de 2010

El Fotógrafo, Rubén Pérez Llerena, presenta su segunda exposición, Paisajes de Las Merindades, en la Casa del Monumento Natural de Ojo Guareña


El fotógrafo Villarcayes, Rubén Pérez, muestra sus trabajos sobre fotografía de naturaleza, en la Casa del Monumento Natural de Ojo Guareña, esta es la segunda exposición de este joven fotógrafo asentado en la Comarca de las Merindades del Norte de Burgos.

Este amante de la fotografía, se define autodidacta, con una firme pasión por la fotografía de naturaleza y deportes, siendo esta última donde dice sentirse más cómodo, y subrayando el ciclismo, como una de sus pasiones, ya que en este deporte, llega a captar con su cámara, la lucha del deportista en todas sus facetas. En su nuevo trabajo, el visitante, podrá contemplar una colección de instantáneas, que a buen seguro, les llamara la atención, ya que todas ellas son motivos y paisajes de esta parte mágica enclavada en una comarca llena de encanto y fuente de inspiración a fotógrafos que saben ver y apreciar la riqueza de sus rincones. La exposición estará acompañada de una muestra de setas de la zona y ambientada con todo aquello que la naturaleza nos deja en esta bella estación del año.

La exposición se puede ver hasta el 30 de Diciembre.




Bilbao Press
Foto/Ruben Perez