domingo, 24 de octubre de 2010

Isaac Suárez, segundo en el Ciclocross Internacional de Medina de Pomar


El cántabro Isaac Suárez (BH Cantabria Infinita) acabó segundo en el Ciclocross Internacional de Medina de Pomar, que se disputó ayer en la localidad burgalesa y en el que la victoria correspondió al belga Sven Beelen (Sunweb-Revor), que ya sabe lo que es triunfar en Burgos después de que el pasado fin de semana se proclamase también vencedor en la prueba de Villarcayo.
Suárez llego a la meta a un minuto del vencedor, Beelen, que hizo casi toda la carrera en solitario, y se tuvo que jugar el segundo puesto en un cerrado sprint contra el campeón de España Javier Ruiz de Larrínaga. El corraliego superó al alavés en la misma línea de meta, después de una exigente carrera, y se subió al segundo escalón del podio.
Hoy, el duelo Suárez-Larri
Suárez y Ruiz de Larrínaga, quien salió ayer a correr en Medina de Pomar con dolores en las costillas, protagonizaron un bonito duelo en la carrera burgalesa que hoy se volverá a repetir en Ramales de la Victoria, en la primera prueba del calendario cántabro de ciclocross.
El alavés confirmó ayer definitivamente su presencia en la prueba cántabra de hoy por lo que el nivel de la categoría élite se incrementa. La cita se Ramales se iniciará a las 10.00 horas, con la salida de los corredores sénior y máster. Una hora más tarde (11.00) le tocará el turno a los cadetes de categoría masculina y femenina y a las 11.45 horas competirán los júnior y las féminas élite. A las 12.45 habrá una prueba de promoción, para corredores de escuelas, y a las 13.00 horas comenzará la carrera reina, la de los élite masculinos. En esta se podrá ver en acción no sólo a Suárez y 'Larri' sino también a otros especialistas como Unai Yus, Erlantz Uriarte y el veterano David Seco.



Bilbao Press

No hay comentarios: