viernes, 29 de octubre de 2010

Con la ayuda de todos, es mucho más fácil


La protectora de animales y plantas de las Merindades nacio por casualidad. Unas pocas mujeres conocimos un proyecto que estaba ya empezado pero muy mal gestionado, asi que decidimos crear una asociacion y llevar nosotros el peso de la protectora. Fuimos 5 mujeres las que fundamos la asociacion, luego fuimos metiendo a nuestras parejas, maridos, familiares, conocidos, en fin a todo aquel que se dejo convencer por nosotras.
Eso es lo que paso, unas pocas voluntarias del antiguo proyecto nos pusimos al frente de la protectora, se trata de una asociación independiente cuya única fuente de financiación son las cuotas de los colaboradores con los que cuenta y los donativos que recibe. Una esta alli dando el cayo todos los dias que su trabajo le deja, Laura la presidenta, otra es la que hace la pagina posible, Adriana la tesorera y webmaster. Otras dos son nuestras respectivas madres, Merche y Mª Asun que lo mismo hacen labores de limpieza, que de casa de acogida, que de recogida de perros y otra es Macu que es la persona que cuando tuvimos alguna urgencia monetaria nos ayudo y nos sigue ayudando.
No habriamos salido adelante sin unos maravillosos voluntarios, sin ellos nada de esto seria posible. A vosotros Silvia, Vanesa, Moises (gracias por darnos la luz), Bego, Ainara y demas voluntarios que nos os conozco GRACIAS DE CORAZON. Sobre todo a Ludi que va todos los dias a atender a nuestros "niños".

En fin la protectora de animales y plantas de las Merindades esta compuesto por unos pocos socios, algunos voluntarios, y contamos cada vez mas con colaboradores que con su esfuerzo ayudan al mantenimiento de la protectora.

Gracias a la aportación de cada uno que pasa por la asociación, por pequeña que sea, hemos conseguido un centro que aunque, tenga todavía muchas carencias, es un refugio donde los animales que han sufrido encuentran cobijo, cariño, atención y una nueva oportunidad de ser felices, pero todo esto no sería posible sin todos y cada uno de vosotros.



Fuente/ Laura

Protectora de animales
"las Merindades"
Apartado de correos Nº16
Villarcayo 09550 Burgos
laura@adoptanos.com
Teléfono 615.30.40.58
La Caixa
2100.1216.11.0200030269

No hay comentarios: