viernes, 29 de octubre de 2010

AlhóndigaBilbao celebrará unas jornadas de Tai Chai del 5 al 7 de noviembre con clases, talleres y exhibiciones para todos los públicos de esta milena

Dentro de esta iniciativa, el sábado 6 a partir de las 10:00 horas el maestro Yuan Li Min ofrecerá una Máster Class específica para profesionales del Tai Chí. Tendrá lugar en la antesala de la Sala de Exposiciones, situada en la segunda planta. El precio de esta clase es de 60 euros (50 euros con tarjeta hó).
El mismo día a las 17:30 horas en la Plaza Central el maestro Li Min dará una Máster Class abierta a todos los públicos.

Yuan Li Min es nativo de la antigua Jingzhou. Actualmente es el entrenador jefe (maestro) del equipo de artes marciales de Wudang.
Practica artes marciales desde su infancia, tiene conocimientos de alquimia y es maestro de Tai Ji Quan, Bagua Zhang, Tai Yi, Qi Gong, alquimia interior, etc. A los 11 años de edad, siguiendo las instrucciones de su maestro, acude a Wudang para estudiar las normas más estrictas de taoísmo y artes marciales. Es monje Taoista 15ª generación de Wudang.



Bilbao Press

No hay comentarios: