lunes, 13 de septiembre de 2010

UP Bilbao


UP Bilbao es un Club singular y con un marcado carácter diferenciador llamado a convertirse en un referente en el sector deportivo, de la salud y la belleza. Destacan como principales valores de UP el compromiso con la excelencia, la trasmisión de pasión en todo lo que hacemos, la innovación como eje estratégico, la gestión del detalle y la honestidad. La misión de UP es generar sensaciones positivas a nuestros socios y de este modo hemos buscado crear una atmósfera especial, atractiva y cautivadora teniendo en cuenta el diseño, los colores, la iluminación, los olores y hasta el último detalle generando sensaciones positivas desde que el socio entra al Club.


Los socios de UP Bilbao podrán utilizar las instalaciones del resto de Clubes UP. En estos momentos contamos con más de 20 Clubs UP en todo España: Madrid, Barcelona, Marbella, Santander estan previstas nuevas aperturas dentro del proceso de expansión.
UP Bilbao es miembro de IHRSA (International Health, Raquet & Sports Club Association) que permitirá a nuestros socios utilizar Clubs del máximo nivel cuando se encuentren en el extranjero en condiciones especiales.


UP Bilbao será próximamente un espacio sofisticado pero sin estridencias, amable y acogedor donde se están utilizando materiales cálidos, como la madera de castaño, piedras calizas, pizarras pulidas, elementos vegetales y vidrios ahumados todo ello contrastado con colores oscuros que dan fuerza al proyecto, apoyado por una iluminación espectacular, que es uno de los elementos clave de este proyecto. El proyecto ha supuesto un reto excepcional debido a la singularidad del edificio, antiguo teatro, como aportación insustituible, en el resultado final.

No hay comentarios: