miércoles, 29 de septiembre de 2010

Recortes de Prensa

Rubén Peris, director deportivo de la Milenio Titan Desert, se ha convertido en el nuevo vicepresidente de la Federación Española de Ciclismo.

El presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, ha nombrado vicepresidente de la Federación Española, en atribución de sus funciones, a Rubén Peris, como responsable del área del ciclismo profesional, cargo que estaba vacante.

Peris es presidente de la Volta Ciclista a Catalunya desde noviembre de 2003 –aunque vinculado a esta prueba desde 1979-, miembro del consejo directivo de la Asociación Internacional de Organizadores de Carreras Ciclistas (AIOC) desde finales de 2004, así como de la Asociación Española de Organizadores de Carreras Ciclistas (AEOCC).

Profesionalmente, fue Jefe de Gabinete de la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya y posteriormente Jefe del área de relaciones externas y sociales de la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC). Así mismo fue Director de Ciclismo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y Jefe del equipo Olímpico español para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Desde 2007 es, además, director deportivo de la Titan Desert y recientemente recibió la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

FUENTE: Federación Española de Ciclismo

No hay comentarios: