martes, 20 de abril de 2010

II Marcha Cicloturista, Gregorio Moreno


El Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de la Diputación de Burgos y el Club Ciclista Briviesca organizan la II Marcha Cicloturista “Memorial Gregorio Moreno”, que tendrá salida oficial a las 09:30 h. del sábado día 29 de mayo de 2010, de la Plaza del Convento de Oña (Burgos). Finalizando en el Polideportivo de la misma localidad con un cierre de control establecido a las 15:00 h. siendo su recorrido de 119 km.
Gregorio Moreno, que dedicó toda su vida al mundo del ciclismo, fue Director General de la Vuelta Ciclista a Burgos durante 28 años, Presidente de la Asociación Española de Organizadores de Carreras Ciclistas (A.E.O.C.), miembro de la Comisión Permanente y del Pleno del Consejo de Ciclismo Profesional (C.C.P.), Mánager General del Calendario Mundial de la Unión Ciclista Internacional (U.C.I.), miembro del Comité Director de la Asociación Internacional de Organizadores de Carreras Ciclistas (A.I.O.C.C.), Presidente de la Comisión de Clasificación de Corredores y Equipos del Consejo de Ciclismo Profesional Internacional, miembro del Comité de Lucha contra el Dopaje y Presidente del Comité de Arbitraje de la U.C.I.

Esta marcha cicloturista discurrirá por un recorrido que Gregorio Moreno solía realizar en compañía de sus amigos. Tendrá como salida y llegada la localidad de Oña y discurrirá por la comarca de la Bureba.

No hay comentarios: