miércoles, 7 de abril de 2010

EL CAMPEÓN DEL MUNDO IGOR ASTARLOA EN LA NISSAN TITAN DESERT


El corredor Bizkaino Igor Astarloa, uno de los más grandes campeones ciclistas surgidos de la cantera vasca, se apunta este año a la Nissan Titan Desert, con la intención de pelear por la victoria final. Astarloa, que hasta el 31 de diciembre del 2009 figuró como integrante del pelotón profesional de carretera, está preparando en exclusiva la Nissan Titan Desert con concentraciones especiales para ultimar su estado de forma en diversas zonas de España.

Astarloa será compañero de Israel Núñez, flamante vencedor de la edición del 2009, en el conjunto patrocinado por la Candidatura de Tarragona 2017 a los Juegos del Mediterráneo y que este año lucirá el dorsal número uno de la carrera. Junto a ellos, aportará veteranía en la escuadra Miguel Ángel Iglesias, el tercer componente del equipo, en la que será ya su cuarta participación en la Nissan Titan Desert. Hace un año concluyó en octava posición.

Por su parte, Astarloa acude a Marruecos animado y entusiasmado por proseguir su carrera como ciclista después de haber conseguido notables éxitos en la ruta, sobre todo el campeonato del mundo de fondo en carretera del año 2003, su mejor temporada, cuando conquistó el jersey arco iris en la ciudad canadiense de Hamilton por delante de Alejandro Valverde.

No hay comentarios: