lunes, 24 de enero de 2011

24 Horas resistencia, te atreves...


Faltan menos de 90 días para la celebración del mayor evento de resistencia en Vespa/Lambretta de Europa. Este año en formato de 24 horas de resistencia, es el primer evento de dichas características en España desde los años 80.
La cuarta edición del Vespa The Resistance llegará con más fuerza que nunca el próximo sábado 16 de Abril en el circuito de Zuera (Zaragoza), la mayor prueba de estas características a nivel europeo. Los más de 50 de equipos pre-inscritos a día de hoy, que acuden desde toda España, Portugal, Francia e Inglaterra se batirán en un circuito amplio, seguro y divertido.

El circuito abrirá sus puertas a primera hora de la mañana para poder disponer de tiempo para ajustar las motos, realizar los entrenos, las verificaciones técnicas y la clasificatoria.
La salida será a las 12:00h y se hará tipo Le Mans. Un piloto sujeta la moto encendida y el otro empieza a correr desde el otro lado de la pista cuando el director de carrera desciende de lo alto su bandera cuadriculada. El espectáculo está garantizado!
Una vez finalizada la prueba se procederá a la entrega de copas y regalos, desde la organización tenemos preparadas diversas sorpresas en la entrega de premios.

La prueba garantiza un espéctaculo nunca visto en España hasta la fecha. Desde el Team Vespa Barcelona hemos recuperado una prueba que desapareció del calendario motociclista a finales de los años ochenta. La fórmula del éxitio reside en concentrar a amantes de nuestras pequeñas motos urbanas en un día de diversión y sana competitividad. Año tras año nuestros fieles participantes repiten e incrementamos las solicitudes para participar, y desde lugares más lejanos.
Si desean recibir más información no duden en contactar con nosotros.


Fuente/Alex Murillo - TVB Crew

No hay comentarios: