lunes, 20 de septiembre de 2010

Reebok Sports Club, La Finca


En Reebok Sports Club, somos pioneros en Europa, especialistas en una nueva forma de entender el deporte. Una cadena internacional de gimnasios y centros deportivos de alto nivel presente en España desde el año 2000.

En nuestras instalaciones, te ofrecemos los servicios y productos más novedosos del mercado. Servicios y productos que, gracias a la formación y experiencia de nuestros profesionales, son también los más sencillos y eficaces.

Reebok Sports Club tiene dos centros: Reebok Sports Club Madrid y Reebok Sports Club La Finca.


Reebok Sports Club Madrid
En funcionamiento desde mayo del 2000 Reebok Sports Club Madrid se encuentra en pleno corazón financiero de Madrid, en el Centro Comercial ABC Serrano, es un gran espacio de 4.500 metros que dispone de la tecnología y las instalaciones idóneas para convertir la práctica del deporte en todo un privilegio.

Siempre atendido por los mejores profesionales y con un equipamiento en permanente actualización, en Reebok Sports Club Madrid hemos cuidado hasta el último detalle para poner a tu disposición todo lo necesario para alcanzar el bienestar físico y mental a través del ejercicio, el relax y el cuidado del cuerpo. Éste es el lugar perfecto donde poner en forma cuerpo y mente.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 426 05 07 o si prefieres, envíanos un e-mail desde aquí

Reebok Sports Club Madrid
Centro Comercial ABC Serrano
Serrano 61/ Pº de la Castellana 34
28006 Madrid
Horario:
Lunes a Viernes de 7.15 h a 23.00 h.
Sábados de 10.00 a 22.00 h.
Domingos y Festivos de 11.00 a 21.00 h.

Reebok Sports Club La Finca
En 2005 se inaugura la segunda instalación de Reebok Sports Club en Madrid. Reebok Sports Club La Finca es la combinación perfecta entre un club de campo tradicional y un centro de fitness urbano. Un espacio de más de 25.000 m2 dedicado a gran número de disciplinas deportivas, el bienestar, salud y belleza. Un lugar donde te encontrarás con los mejores preparadores y programas de acondicionamiento físico. Descubre el mejor centro deportivo en Pozuelo de Alarcón. Un club donde disfrutar del ocio en familia, entre amigos y al aire libre.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 799 70 80 o si prefieres, envíanos un e-mail desde aquí

Reebok Sports Club La Finca
Pº Club Deportivo, 4
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Horario:
Lunes a Viernes de 7.30 a 22.30 h.
Sábados, Domingos y Festivos
de 9.00 a 22.00 h.

No hay comentarios: