viernes, 22 de abril de 2011

Roberto Heras, este fin de semana en la Volcat Ara Lleida


Roberto Heras afronta este fin de semana una nueva cita en el calendario deportivo con la participación en la VOLCAT ARA LLEIDA que se celebra este fin de semana en tierras de Lleida. La Vuelta a Catalunya por etapas en BTT llega en 2011 a su quinta edición con un cartel de lujo, con los mejores representantes del BTT comarcal, nacional e incluso internacional y en el que destaca el ciclista bejarano.

Totalmente recuperado de los problemas gastrointestinales que le obligaron a abandonar y con la certeza de que no se trataba de un problema vírico, Roberto Heras vuelve a subirse a la bicicleta para participar en la gran Vuelta catalana de BTT. Durante tres días el ciclista bejarano luchará por hacerse un lugar frente a los mejores deportistas del país y reivindicar así su posición en el mundo del Mountain Bike nacional.

Roberto Heras afronta estas semanas un calendario muy apretado de competición. “Estamos a menos de dos semanas de uno de los objetivos de la temporada: la Milenio Titan Desert by Powerade. Después de superar los problemas de salud que nos obligaron a abandonar en la Cape Epic, estoy concentrado en la salida de la Volcat, la prueba por etapas más importante en territorio catalán: Son tres largas jornadas, los días 22,23 y 24 de abril”.

En cuanto a los objetivos en la carrera Roberto se muestra confiado “El objetivo no es otro que el de ver cuál es el momento actual de forma e intentar estar lo más adelante posible, tras los problemas en la Cape Epic tenemos que asegurarnos que todo está solucionado y que el entrenamiento está dando sus frutos. La gran participación será muy positiva ya que la exigencia aun será mayor”.

A partir de mañana arranca la carrera con la primera de las tres etapas que se disputarán el fin de semana con un recorrido de 63 kilómetros entre Solsona y Guissona y que contará con un puerto de montaña muy exigente en el kilómetro 12 de la etapa.




Bilbao Press

No hay comentarios: