martes, 7 de diciembre de 2010

La visita de Papa Noel, sorprende a los visitantes más pequeños, de la primera edición de la Feria de Navidad de Medina de Pomar


La Asociación de Empresarios de las Merindades y el Ayuntamiento de Medina de Pomar, han convertido el recinto del Polideportivo Municipal, en un mercado Navideño como los que se pueden encontrar por estas fechas en el Norte de Europa.

Más de treinta establecimientos comerciales y hosteleros de las Merindades, se han dado cita en esta primera edición de una feria, que pretende ser referente en toda la comarca, Muebles, gastronomía, ropa, detalles, juguetes, libros, perfumes y sobre todo, cientos de artículos para decorar nuestros hogares en estas fechas navideñas tan cercanas. La Asociación AME, ha preparado varias actividades para todos los visitantes, a lo largo de la tarde del Sábado, los mas pequeños pudieron disfrutar de un gran castillo inflable y de un desfile de moda canina, organizado por el establecimiento, Mis+Kotas de medina de Pomar, también se han organizado talleres y una suculenta degustación gastronomita con productos de la zona, a cargo del Hotel restaurante La Cochera, del Grupo Don Pablo del Valle de Mena.

José Antonio López Marañón, calificó esta feria de comercio como “una gran iniciativa por parte de AME para potenciar la actividad comercial de la cuidad y sus establecimientos a lo largo de festivo puente. Esta asociación, que ya cuenta con más de cien establecimientos adheridos, se ha querido sumar con esta propuesta, a las iniciativas de las grandes superficies, que abren sus puertas al público en días festivos en fechas tan señaladas.
El ayuntamiento de Medina, confía en que en la próxima legislatura, se pueda hacer realidad un ambicioso proyecto con la puesta en marcha de un recinto ferial, para uso polivalente, y poder utilizarlo, para ferias y eventos como este y para que los mas pequeños se beneficien de sus instalaciones en épocas de invierno.
La gran mayoría de expositores, han visto con buenos ojos esta iniciativa, a la que piensan sumarse en próximas ediciones, siendo muy positivo este tipo de ferias en días festivos, y así dar la oportunidad a muchos clientes que en días laborables no pueden hacer sus compras navideñas.


Tanto AME como el Ayuntamiento de Medina de Pomar, coinciden en el gran éxito de visitantes de esta feria, y así seguir trabajando para que en próximas ediciones muchos mas establecimientos se sumen a este tipo de iniciativas y poder potenciar entre todos la actividad comercial de las Merindades, que no esta pasando su mejor momento económico y comercial.




Bilbao Press