jueves, 23 de diciembre de 2010

Carolina Herrera y el Presidente de Cruz Roja Inauguran "Juguetes para un Mundo Mejor" de Baby Deli


Queda oficialmente inaugurada la campaña solidaria impulsada por Baby Deli “Juguetes para un Mundo Mejor”. El acto se realizó ayer martes día 21 en la tienda Baby Deli de la calle Lagasca de Madrid, donde Carolina Herrera, como representante de Baby Deli, entregó un lote de juguetes al Presidente de Cruz Roja Comunidad de Madrid, Jesús Mora Márquez, dando así el pistoletazo de salida al proyecto, involucrándose y participando en primera persona. A la inauguración también acudieron Tatiana Arelle, Stacy Knoell y Claudia Olivares, socias de Baby Deli, además de la Coordinadora de Relaciones externas de Cruz Roja Isabel Álvarez Herrera.
La Acción Solidaria que Baby Deli presenta para estas Navidades se realiza en todas sus tiendas (Madrid, Pozuelo, Bilbao y Valencia) recogiendo juguetes parar hacérselos llegar a los niños más necesitados y hacerlos un poco más felices en estas fechas.
Además, todas las personas que hagan su donativo podrán participar de forma totalmente gratuita en el taller ecológico “Embalaje con mensaje” donde se aprenderá a envolver el regalo y podrán enviar un mensaje solidario al niño que lo reciba.
Baby Deli se une a la prestigiosa organización Cruz Roja para llevar a cabo esta iniciativa. Todos los juguetes recogidos, envueltos y con los mensajes serán entregados a dicha organización para que sean ellos que los acerquen a los niños y niñas más desfavorecidos.
Baby Deli es un espacio único e innovador, concebido para que niños, niñas y mayores compartan ecología a través de prácticas saludables, productos ecológicos y consumo responsable.
Cruz Roja y Baby Deli quieren acercar la Navidad a todos.





Bilbao Press