miércoles, 15 de diciembre de 2010

Baby Deli, Carolina Herrera y Cruz Roja

"Juguetes para un Mundo Mejor"

Bajo el lema "Juguetes para un Mundo Mejor", Baby Deli lanza su Acción Solidaria para estas Navidades. En todas sus tiendas (Madrid, Pozuelo, Bilbao y Valencia) recogerán juguetes parar hacérselos llegar a los niños más necesitados y hacerlos un poco más felices en estas fechas.
Además, todas las personas que hagan su donativo podrán participar de forma totalmente gratuita en el taller ecológico “Embalaje con mensaje” donde se aprenderá a envolver el regalo y podrán enviar un mensaje solidario al niño que lo reciba.
Baby Deli se une a la prestigiosa organización “Cruz Roja” para llevar a cabo esta iniciativa. Todos los juguetes recogidos, envueltos y con los mensajes para los niños serán entregados a dicha organización para que sean ellos que los acerquen a los niños más desfavorecidos.
Durante el mes de Diciembre Carolina Herrera realizará un acto junto con Cruz Roja para dar a conocer este proyecto y ser ella personalmente la que haga la entrega de forma simbólica de los juguetes recogidos en las tiendas Baby Deli.

Cruz Roja y Baby Deli quieren acercar la Navidad a todos.





Bilbao Press