martes, 9 de noviembre de 2010

El nuevo cartel del PIN, Parque Infantil de Navidad de Bizkaia, se escoje mediante votación en internet


La selección para elegir el cartel oficial que anunciará la próxima edición del Parque Infantil de Navidad, PIN, que organiza Bilbao Exhibition Centre, ya está en marcha desde hoy, 9 de noviembre, y hasta el próximo día 19 de noviembre en la web del certamen www.pin-ugp.com

El cartel del Parque Infantil de Navidad, que abrirá sus puertas del 18 de diciembre 2010 al 9 de enero 2011, en Bilbao Exhibition Centre, será elegido por votación popular a través de internet entre los 10 dibujos que con el tema “La Navidad” han resultado seleccionados como finalistas.

Un total de 14 premios valorados en más de 1.800 euros se otorgarán en este concurso de pintura. El premio para el alumno autor del dibujo más votado será un cheque regalo por valor de 600 euros, premio extensible a otros dos de igual cuantía para el profesor de la clase y el colegio del ganador, además de invitaciones a los compañeros de clase del ganador para visitar un día el PIN, y cuatro pases permanentes para cada finalista.

Los cerca de setecientos colegios de primaria y secundaria de la red pública y privada de la Comunidad Autónoma Vasca han sido convocados por el Gobierno Vasco para participar en este concurso de pintura. El Jurado ha estado formado por representantes del Ejecutivo vasco, de una agencia de comunicación y de Bilbao Exhibition Centre.




Bilbao Press

No hay comentarios: