viernes, 19 de noviembre de 2010

Aldeas Infantiles SOS se convierte en “recaudadora de felicidad”


Iniciativa enmarcada en la semana de los Derechos de los Niños
- La Puerta del Sol y la estación de Nuevos Ministerios de Madrid, y el edificio L'Illa de Barcelona serán los puntos de encuentro de 11:00 a 16:00 -

Aldeas Infantiles SOS instalará mañana un “Punto feliz” en la emblemática Puerta del Sol para recoger donativos voluntarios a favor de los niños y jóvenes más desfavorecidos. A cambio de un gesto solidario – donación de 1 euro- cada persona recibirá un ticket con un número de participación que le permitirá acceder a un sorteo diario de una cena para 10 personas. Las empresas que deseen colaborar podrán hacerlo a través de la compra del “ticket oro”, que les dará acceso al sorteo de una comida para 20 personas, que recibirá en sus oficinas, a cambio de una donación de 5 euros.

La iniciativa “Recaudando felicidad” se enmarca dentro de la semana de los Derechos de los Niños con el objetivo de apoyar la labor de ayuda a la infancia que realiza la Organización. El “punto feliz” se desplazará desde la Puerta del Sol (miércoles) al edificio L’Illa de Barcelona (jueves) para volver el viernes a Madrid a un espacio cedido por Renfe en el vestíbulo de la estación de en Nuevos Ministerios en el horario de 11:00h a 16:00h.

Los madrileños que donen su granito de felicidad para ayudar los niños y jóvenes de la Organización entrarán en el sorteo diario de una cena en compañía de sus seres queridos, que recibirán en su propio domicilio. Los ganadores de la provincia de Barcelona canjearán su premio en el establecimiento “Burgers del Gótico”, que se ha sumado a la iniciativa solidaria.




Bilbao Press