martes, 5 de octubre de 2010

Suzuki Adventure Tour en Marruecos


Con un increíble recorrido de más de 1.500 kilómetros off road y sólo 300 km. de asfalto en todo el recorrido, Suzuki ha preparado este año el Suzuki Raid Maroc 2010 del 9 al 17 de octubre.
La aventura comienza el sábado 9 de octubre a las 17.00h. Con la salida del barco desde Almería dirección Melilla-Nador; seguido de 7 increíbles etapas distribuidas entre Nador-Missour-Arfoud-Erg Chebbi-Arfoud-Bouarfa-Oujda-Nador a través de las cuales recorrerás parajes impresionantes que te llevarán por pistas sinuosas de montañas, bosques de pinos y refugios forestales. Disfrutarás de zonas trialeras, pistas rápidas y espectaculares y rapidísimas planicies. Podrás contemplar la belleza del desierto puro del Chot Tigri, con travesías por oasis y pequeñas aldeas. Y las imponentes dunas del Erg Chebbi, donde disfrutaremos de sus dunas y paisajes.
Además nos relajaremos en los mejores hoteles, disfrutaremos de la gastronomía marroquí, bailes con música de percusión con jembés y darboukas; y hasta una auténtica fiesta bereber…una experiencia que cualquier amante del off road y el ATV no se puede perder.
Los vehículos admitidos son motos de enduro y enduro-trail, quads y ATV’s Suzuki para un total de 30 participantes, con precios de inscripción desde 900 euros.

No hay comentarios: