jueves, 9 de septiembre de 2010

Salomon presentará las novedades 2010-2011 en la ISPO WinterDel 7 al 10 de febrero



Salomon estará presente en Múnich en todas sus líneas con tecnologías punteras que hacen que la marca sea líder en el sector de la nieve

Salomon presentará en el Salón Internacional el esquí Enduro, el todo terreno más potente, y la Quest, la primera bota del mercado all-mountain
Otra de las novedades será la revolucionaria tecnología Powerline adaptada de la competición a la pista y los Twenty Twelve

Un año más Múnich albergará la ISPO Winter, el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte que este año celebra su cuarenta aniversario. El Salón más importante del mundo, que se celebrará del 7 al 13 de febrero, ocupará un espacio de 175.000 metros cuadrados y contará con un total de 2.000 expositores. Entre ellos no faltará a la cita Salomon, distribuidor global en deportes de invierno que estará presente en todas sus líneas con innovaciones y tecnologías que hacen que la marca sea líder en el sector de la nieve.

Tecnología Powerline adaptada de la competición a la pista; el Enduro, el esquí todo terreno más potente del mercado; la Quest, primera bota all-mountain y los Twenty Twelve, los nuevos reyes del park…Estas son algunas de las novedades que Salomon desvelará en la ISPO 2010.


Enduro, todo sin renunciar a nada
¿Más potencia? Sí, mucha más para dominar en todo los terrenos: baches, pista, nieve virgen, nieve primavera…ningún escenario o tipo de nieve se resiste al esquí Enduro, el todo terreno más potente del mercado. Tomando la técnica de la competición (la tecnología Powerline) y el esquí en nieve polvo (Rocker Shape), Salomon ha encontrado el equilibrio entre flotación, fuerza, estabilidad y facilidad. Los Enduro son el producto que ha refinado cada aspecto del diseño del esquí. Todo sin sacrificar nada.

Para potenciar la estabilidad de la construcción, los ingenieros de Salomon han recurrido a la tecnología Powerline de competición, para que la espátula y la cola permanezcan firmes sobre la nieve incluso a velocidades altas. La tecnología Powerline hace que el esquí sea más estable y preciso sobre cualquier condición de la nieve, es un sistema activo de absorción similar a un amortiguador de bicicleta. De cara a la próxima temporada esta tecnología revolucionaria se ha adaptado de la competición a la pista e incluso en los modelos all-mountain, para que los esquiadores puedan sentirse más seguros.

Quest, la primera bota all-mountain del mercado
Innovación es una de las palabras clave en el manual de Salomon. En el 2005 fueron las primeras botas de freestyle; en el 2006 fue el turno de las primeras botas de freeride y en el 2010 Salomon vuelve a dar un paso al frente presentando la Quest, la primera bota all-mountain del mercado diseñada para esquiar en pista y también para poder caminar, hacer aproximaciones y practicar esquí de montaña. Sin sacrificar precisión, la Quest posee una mayor libertad de movimientos gracias a un sistema de liberación de la caña que permite andar con comodidad. Con una horma de 100mm posee un ratio perfecto para practicar un esquí agresivo en pista y una gran comodidad para realizar tiradas largas de esquí de montaña.


Twenty Twelve, experimenta sin límite en el park
Salomon, líder en freestyle y freeride gracias a su apuesta por la especialización de producto con material tan reconocido como los Teneighty, los Pocket Rocket o las botas SPK, amplía la familia en el 2010 con un nuevo esquí para el park: el Twenty Twelve. A primera vista, los Twenty Twelve vienen con una construcción sólida Sandwich con núcleo de madera y 91mm de patín. Sólidos, estables y duraderos. Pero si se observan detenidamente, revelan la forma Twin Rocker y 550mm de reverse camber tanto en la cola como en la espátula. Gracias a este nuevo shape, los Twenty Twelve son infinitamente maniobrables y perfectos para experimentar todo tipo de trucos sin límite en el park.

No hay comentarios: