lunes, 5 de julio de 2010

News Tenis


El vencedor del torneo de Wimbledon y número uno del tenis mundial, Rafa Nadal, ha visitado esta mañana la consulta del doctor Mikel Sánchez en Gasteiz, donde ha pasado una consulta rutinaria para comprobar la evolución de sus rodillas.

El tenista ha viajado directamente desde Londres hasta la capital alavesa, tras adjudicarse su segundo Wimbledon, para pasar revisión por espacio de una hora en la consulta del prestigioso especialista que está sometiendo a tratamiento a Nadal por sus problemas de tendinitis en las rodillas.

Fuentes del equipo del doctor Sánchez han confirmado que durante la revisión no se ha detectado ninguna anomalía en la evolución del tratamiento y han señalado que el próximo lunes está prevista una nueva visita de Nadal al centro.

El tenista decidió visitar a Mikel Sánchez tras imponerse en el torneo de Montecarlo para tratar la tendinitis en sus rodillas y recibió la primera infiltración de plasma rico en factores de crecimiento que han mejorado y acelerado su recuperación.

El doctor Mikel Sánchez es una referencia en el tratamiento y cuidado de las rodillas de los deportistas y por su consulta han pasado jugadores de baloncesto del Caja Laboral, futbolistas, ciclistas profesionales y pelotaris.

No hay comentarios: