viernes, 2 de julio de 2010

Galarleiz, la más veterana de todas


El próximo día 18 de julio de 2010 se celebrará la 15ª edición del Galarleiz Mendi Maratoia. Como en anteriores ediciones, serán las tres modalidades: Marcha de Montaña, Carrera Pedestre y Mountain Bike. El horario será a las 8:00 Marcha de Montaña, 9:30 Carrera Pedestre y 11:00 Mountain Bike. No habrá tiempo límite para acabarlo. Presentación, Coloquio.
El día 17 de julio, sábado, a las 18:30, en el ZALLA zine-antzokia (teatro de Zalla) se celebrará, como en anteriores ediciones, un coloquio entre los participantes y organización, se emitirá un video reportaje de la edición del 2009, donde se podrán recordar momentos inolvidables para algunos de nosotros y también se hará la entrega de los trofeos a los ganadores del último concurso de fotografía.

Entrega de Dorsales y chip.
En el ZALLA zine-antzokia (teatro de Zalla), el sábado día 17 de Julio, de las 16:00 a las 21:00 se realizará la entrega de dorsales y chip. Es importante para la organización que se recojan el mayor número de ellos dicho día, (pues aunque la organización realiza un gran esfuerzo dando la posibilidad de recogerlos el día de la prueba en la zona de salida en SAN PELAYO, para todos aquellos que les sea imposible acudir al sábado) pero aún así les agradeceríamos el esfuerzo de recogerlos el día anterior. Al mismo tiempo disfrutarían de la presentación, coloquio y ambiente.

La recogida de los Chip será al pasar la línea de meta, (todo participante que no le entregue tendrá que abonar 5 €)

No hay comentarios: