viernes, 16 de julio de 2010

El Freestyle regresa con más fuerza que nunca


El espectáculo tendrá lugar hoy en la plaza de toros a las 22.15 horas

El V Freestyle Ciudad de Burgos regresa con más fuerza que nunca. El evento organizado por el Club Ciclista Burgalés y por la Escudería Ciudad del Sur tendrá lugar hoy en la plaza de toros y acogerá a cerca de 6.000 personas. Las puertas se abrirán a las 20.45 horas, aunque el espectáculo no comenzará hasta las 22.15.
La competición promete ser un verdadero espectáculo, ya que cuenta con algunos de los mejores motoristas del panorama nacional. Dani Torres, actualmente el mejor piloto del mundo, será la gran estrella junto con José Miralles, ganador de todas las ediciones del Ciudad de Burgos. Los dos lucharán por la victoria en una noche que promete ser muy emocionante. El Freestyle también contará con la participación de Víctor Córdoba, Dylan Trull, Xavier Dolç y Miguel Espadas, este último, una estrella en ciernes.
La noche también estará amenizada por un minifreestyle, que tratará de divertir al público con una exhibición de minimotos. Richard y Aceituno serán los encargados de hacer vibrar a los asistentes al coso burgalés. Al igual que la pasada edición, se sorteará una scooter entre el público por generosidad de Yamaha.
El montaje de la pista está muy avanzado y tan sólo quedan por hacer algunos retoques para que comience la exhibición. Ayer se procedió a la instalación de la rampa por la que los pilotos harán las delicias de todos los aficionados. La prueba también contará con un espectáculo de luces y sonido, que dará un ambiente magnífico a la ya quinta edición del Freestyle Ciudad de Burgos.
Se calcula que no habrá problema de entradas por el elevado aforo de la plaza de toros, pero se estima que la asistencia de público supere la numerosa afluencia de otras ediciones.
Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en todas las tiendas del Corte Inglés, además de: en Burgos (Centro Comercial Camino de la Plata y Motoclub Burgalés, Intermoto, Mundo Motor, Bodega Arribas y Mototecnica), en Miranda (Motos Mariano), en Aranda de Duero (Motos K y G Sport) y en Briviesca (Green Land Motor Bikes). Su precio oscila entre los 19 euros para adultos y los 12 para niños.
Los tickets también se pueden comprar en taquilla, aunque el coste es mayor: 23 euros la entrada adulta y 15 euros la infantil.


Fuente/DB-BURGOS
Foto/ Bilbao Press

No hay comentarios: