domingo, 6 de junio de 2010

El nuevo campo de golf de Los Ángeles de San Rafael abre sus instalaciones


Consta de 18 hoyos de primer nivel y destaca por su diseño, por el estado de la hierba y por un entorno exclusivo
La casa club, de 3.500 metros cuadrados, cuenta con todos los servicios necesarios
La localidad de Los Ángeles de San Rafael tiene un nuevo campo de golf para su uso y disfrute. Tras dos años de construcción, ya es una realidad y se ha convertido en el primer campo de 18 hoyos de primer nivel (par 71, uno de los más largos de España con sus 6.205 metros de longitud) que hay en Segovia.
El evento estuvo organizado para unos 60 de sus socios, quienes además de pasar un rato entretenido, pudieron disfrutar de un día estupendo durante el juego, y una gastronomía tradicional excepcional en la entrega de premios.
El campo, que fue inaugurado el pasado fin de semana, se encuentra situado en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael. Ha sido diseñado por Globalgolf y construido por Meirsa, y también ha cumplido las expectativas de todos sus socios debido a su diseño divertido, al estado de la hierba, y a su entorno exclusivo, a unos 40 minutos de Madrid y a unos 15 de Segovia, que tiene como máxima el respeto al medio ambiente.
Como complemento perfecto, la casa club, de 3.500 metros cuadrados, cuenta con todos los servicios necesarios para sus jugadores de golf y un restaurante de comida tradicional castellanoleonesa que se convertirá en uno de los destinos preferidos de las personas que buscan buena gastronomía. Consta también de cuatro lagos, de zonas de juego corto y un campo de prácticas, lo que le hace presumir de ser uno de los mejores campos de golf de España.
El evento de apertura sirvió para dar el pistoletazo de salida al nuevo campo y a las nuevas instalaciones, para abrir las puertas a todos los socios, quienes ya pudieron dar los primeros golpes sobre el campo. El objetivo del club es llegar a los 1.800 poseedores de derechos de uso y, hasta ese momento, mientras tanto, los visitantes que así lo deseen pueden visitar sus instalaciones.

No hay comentarios: