miércoles, 14 de abril de 2010

Ryder Cup 2018



La Real Federación Española de Golf (RFEG) ha seleccionado la Comunidad de Madrid como región candidata para celebrar la Ryder Cup 2018.
España tiene pasión por el golf y ¡parece que la gente tiene pasión por jugar al golf en España! Como corazón del golf en la Europa continental, gracias en gran parte al clima idóneo para la práctica de este deporte, España es el principal destino turístico para el golf con una gran historia de excelentes torneos, como la Ryder Cup 1997 en Valderrama y el Madrid Masters, además de haber producido grandes estrellas como Severiano Ballesteros, José María Olazábal y Sergio García. La candidatura española es única ya que es la candidatura de una región, con todo lo que aquello conlleva: las facilidades de transporte tanto a nivel internacional como nacional, el acceso a miles de hoteles tanto económicos como de lujo, cultura, excelentes restaurantes y mucha vida después del golf y por la noche.
Esto asegurará que la Ryder Cup 2018 no será una mera repetición del evento de 1997, sino que utilizará la experiencia y el gran éxito de los partidos de Valderrama para crear una Ryder Cup novedosa, estimulante, relevante y, sobre todo, inolvidable.
¿Y la gran noticia para los aficionados de la Ryder Cup? Si Madrid es elegido para celebrar la Ryder Cup 2018, se celebrará la competición en uno de los campos de golf más apasionantes, construido para la Ryder Cup y ¡a menos de 30 minutos en transporte público desde el centro de la quinta capital de Europa!

No hay comentarios: