jueves, 28 de octubre de 2010

Eguren Ugarte, Un nuevo Hotel con encanto


El pasado 26 de octubre, un jurado integrado por representantes de las cámaras de comercio y las consejerías de Turismo de Navarra, País Vasco y La Rioja ha concedido los VIII Premios Best of Wine Tourism en el área Bilbao-Rioja.

La ceremonia se ha llevado a cabo en el auditorio de la Alhóndiga, en Bilbao, y los galardones han recaído en siete empresas (tres riojanas, tres alavesas y una vizcaína) que ahora competirán con las ganadoras del concurso en las restantes regiones vitivinícolas pertenecientes a la red internacional Great Wine Capitals (Burdeos, San Francisco-Napa Valley, Mendoza, Oporto, Ciudad del Cabo, Mainz, Florencia y Christchurch). Los ganadores definitivos del concurso serán anunciados durante la asamblea general de la red, que se celebrará en noviembre en Christchurch (Nueva Zelanda).

Hotel Eguren Ugarte. Ganador en la categoría de "Alojamientos". Se trata de un nuevo establecimiento integrado en la bodega del mismo nombre, situada en Páganos (término municipal de Laguardia, Álava).



Bilbao Press

No hay comentarios: