lunes, 18 de octubre de 2010

35.000 visitantes en EXPOBODAS 2010 en el BEC


EXPOBODAS Bilbao 2010 congregó una afluencia de público de un total de 35.400 personas a lo largo de los días 15, 16 y 17 de octubre en las instalaciones de Bilbao Exhibition Centre.

El público asistente, con gran presencia visitantes de fuera de Bizkaia, y de un perfil equitativo entre femenino de amigas, madres e hijas, como de parejas que tienen previsto casarse próximamente, acudió a esta cita ineludible que le permitió conocer, concretar y solucionar una buena parte de los preparativos del enlace matrimonial, y por supuesto, reservar parte de ellos durante los tres días de celebración del Salón.

El salón reunió una gran oferta de artículos y servicios especializados con las últimas tendencias y propuestas para hacer más fácil los preparativos de organizar una boda, el que es el gran día para las parejas de novios en ciernes de contraer matrimonio.

Las 136 firmas expositoras mostraron un amplio catálogo de artículos y servicios originales y novedosos para diseñar una boda especial, a medida y gusto de los futuros contrayentes. Desde el reportaje fotográfico y de vídeo, el catering, el lugar del banquete, locales para despedirse de la soltería, la música, las tarjetas de invitación, el vestido para la novia y sus complementos de estética, lencería, peluquería y joyería, el traje de novio, los anillos, las flores del ramo de novia, coches clásicos y limusinas, autobuses para los invitados, muebles y decoración, los regalos y detalles de boda, el viaje de luna de miel …, entre otros.

EXPOBODAS 2010 sorteó cinco premios en metálico a modo de regalos de boda por un importe total de 12.000 euros entre las parejas de novios que van a casarse próximamente. La relación de los ganadores está publicada en la web www.expobodasbilbao.com y en facebook.

El salón fue inaugurado por la Viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Pilar Zorrilla, acompañada por la invitada de honor Tania Llasera, presentadora de televisión, entre otras personalidades que acudieron al acto.

La oferta de exposición superó en un 16 por ciento la de la edición anterior, además de contar con la presencia de 45 firmas nuevas en el Salón, y aumentar la cifra de empresas de fuera del País Vasco.



Bilbao Press

No hay comentarios: