miércoles, 7 de julio de 2010

El Rally Dakar 2011, llega al Hotel Real de Illescas


En un ambiente muy Dakariano, se ha celebrado, en el Hotel Real de Illescas, la presentación oficial del equipo Mataran Team para la temporada 2010-2011. El acto a estado presidido por Hortensia de la Casa, Diputada del Área de Juventud y Deportes de la Diputación de Toledo, Alberto Navas, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Illescas, Joan Manel Pedrega, ganador del Dakar 2006 en la categoría de quads, Marco González, Gerente del Hotel Real, en representación de los patrocinadores del equipo, Eduardo Mataran, piloto de Mataran Team y Agustín Martín, mecánico oficial. La diputada Provincial, se a dirigido al piloto Illescano y le a transmitido un mensaje del Presidente de la Diputación, el señor Tofiño, “Eduardo el señor presidente no a podido asistir al evento, pero, en su nombre te transmito, su felicitación por llevar el nombre de Illescas y de la Comunidad tan lejos, poniendo a tu disposición todo lo que puedas necesitar para esta gran aventura” según Hortensia, “es un honor, que un deportista Toledano haga patria de la manera que tu lo haces”

Joan Manel Pedrega, veterano en este tipo de carreras, ha felicitado a Eduardo, y se ha ofrecido a ayudar al equipo en todo lo que este pueda necesitar. Tras la rueda de prensa, los asistentes han podido asistir a un lunch servido por el Hotel Real.


La primera cita en el calendario de competiciones del equipo, Mataran Team, será el ultimo fin de semana de este mes de Julio, en la carrera internacional, La Baja España Aragón 2010, en los Monearos Aragoneses.

No hay comentarios: