miércoles, 3 de noviembre de 2010

Canicross, arranca la Liga Nacional 2010-2011, más emocionante que nunca, liderada por el Burgos Canicross


El pasado fin de semana, en tierras Catalanas, la bella localidad barcelonesa de Sant Llorenç Savall dió cobijo a la primera cita de esta edición de la Liga Nacional de Canicross 2010-2011 que comienza.
Fueron mas de 80 equipos los que allí se dieron cita, y midieron sus fuerzas en un circuito que a priori resultaría muy complicado, pues a la orografía del terreno se sumo la fuerte lluvia que cayó esa misma madrugada e incluso durante la prueba.
Buen papel el de nuestros representantes de CANICROSS BURGOS PROSPORT, que conseguirían 3 podios. Cristian Ortega en la categoría de Júnior, con su perro Rudy, obtendría el primer puesto. En la categoría Senior Roberto Alonso subiría al 3º puesto del cajón y en Master 50, Miguel A. Ortega con Toby, se alzaría igualmente con la victoria. En féminas Rebeca Mediavilla con Suri obtendría la cuarta plaza en la categoría de Senior femenino, mientras Ismael Mediavilla con Amic y Julián Saiz con Otto serían 8º y 5º en la categoría de Senior y Master 40 respectivamente. De esta forma y con estos resultados, lideran la clasificación general por equipos de forma destacada.
Próxima prueba esta vez en tierras andaluzas, en la localidad Sevillana de Montellano, se darán cita el próximo día 7 de Noviembre.
Suerte para entonces.




Bilbao Press

No hay comentarios: