lunes, 8 de noviembre de 2010

Business Global Conference



Desde hace ya nueve años, el Business Global Conference+ i ha dedicado sus esfuerzos a detectar las últimas innovaciones y casos de éxito de empresas con la voluntad de transmitir estos avances y experiencias a otras empresas, emprendedores y sociedad, en general.

Este es un momento, además, en el que la innovación toma un claro protagonismo como palanca de competitividad y diferenciación, frente a los muchos retos que hoy presenta a las empresas un entorno global en una clara situación de incertidumbre y larga crisis por el profundo cambio que se está viviendo.

Con esta mentalidad, se presenta esta novena edición del congreso Business Global Conference+i (BGC+i), que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Bilbao el próximo 10 de noviembre (miércoles).

Esta nueva edición del evento, que reúne año tras año a destacados expertos, se presenta bajo el lema “Innovación: de la crisis a la oportunidad”.

Siempre con un enfoque eminentemente práctico, BGC+i se ha convertido en el punto de encuentro clave para el intercambio de experiencias y conocimiento sobre estrategia y práctica en la gestión, con la innovación como factor de desarrollo. Este encuentro anual está promovido y organizado por el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial (SPRI), la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), la Asociación Cluster de Telecomunicaciones (GAIA) y PMP Management Factory.




Bilbao Press

No hay comentarios: