jueves, 16 de septiembre de 2010

Fórmula 1, Pirelli ya tiene nuevo probador



Que la Fórmula 1 es un juego a tres bandas ha quedado claro nuevamente esta semana. Tras la marcha de Pedro Martínez de la Rosa de BMW Sauber, la marca germana no ha perdido el tiempo y ya ha anunciado la contratación del sustituto, Nick Heilfeld.

No obstante, la llegada del alemán ha permitido que una vacante de trabajo quede libre ya que Heilfeld era el encargado de probar los neumáticos Pirelli.


Así pues, esta vacante podría ser ocupada por Romain Grosjean ya que según informa el diario Autosport el piloto podría ocuparse de probar los neumáticos en las nuevas pruebas de Monza.

De este modo Grosjean se pondría al volante del TF109 después de que Heidfeld concluyera su trabajo esta semana en Jerez, tras dar 100 vueltas en dos jornadas al circuito español.

Por ello, Paul Hembery, responsable de Pirelli, no ha dudado en agradecer públicamente el trabajo del alemán y ha informado que "para no favorecer a ningún equipo, hemos decidido liberar a Nick de su contrato y hemos escogido a Romain para probar con nosotros en Monza".

No hay comentarios: