lunes, 27 de septiembre de 2010

Gala Imagine Montblanc en Nueva York


La marca Montblanc presentó, con una sofisticada gala benéfica en Nueva York, su estilográfica homenaje a John Lennon para conmemorar el 70 aniversario del nacimiento del cantante.
La noche del domingo 12 de septiembre, Montblanc dio a conocer la estilográfica homenaje a John Lennon, para conmemorar el 70 aniversario de su nacimiento. Una parte de los beneficios obtenidos por la venta de estas piezas se donará a un proyecto de educación musical dirigido a niños del mundo.

El espectacular evento tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, cerca de Central Park, a poca distancia de donde vivió John Lennon sus últimos años. La actriz Susan Sarandon fue la presentadora de la gala, que contó con la actuación musical de Christina Aguilera, interpretando una pieza compuesta por John Lennon, y una proyección especial de la película “Nowhere Boy” de Sam Taylor-Wood, basada en los primeros años de vida de John Lennon.

El espacio en el que se celebró la gala se decoró en tonos blancos, con una iluminación suave y se organizó en torno al escenario, donde se celebró la actuación que fue el momento culminante del evento.

A la gala de Nueva York asistieron, entre otros: el productor cinematográfico Harvey Weinstein, la actriz inglesa Emily Mortimer, la modelo Helena Christensen, la músico y productora de hip-hop Estelle, el actor escocés Alan Cumming y otros.

Durante el día, otras ciudades rindieron su particular homenaje a John Lennon para hacer realidad su visión de unir al mundo: Tokio, Hong Kong, y Ciudad de México celebraron también sus eventos. La presentación que tuvo lugar en Berlín fue de especial interés ya que contó con la presencia de Yoko Ono.


Isabel Escauriaza

No hay comentarios: